INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LA CERTIFICACIÓN
Contar con la acreditación para desempeñar una actividad en el Mercado de Valores.
Estandarizar el conocimiento mínimo requerido para el desempeño de alguna actividad.
Elevar la confianza del público inversionista en el Mercado de Valores.
Fomentar y difundir la cultura bursátil.
¿Qué vigencia tiene la certificación AMIB?
La vigencia de la certificación será de tres años contados a partir de la fecha de aprobación del examen y podrá ser renovada a través de la presentación de exámenes de actualización, la acumulación de puntos por cursos o bien por algún otro mecanismo que la AMIB determine a través del Comité de Certificación.
¿Qué documentos debes entregar?
1. Contar con nivel medio superior terminado (Comprobante de estudios).
2. Identificación oficial vigente. (Pasaporte o INE o Cédula profesional)
3. CURP.
4. Comprobante de RFC con homoclave (Cédula de Identificación fiscal (SAT) o Estado de cuenta Afore o Infonavit recientes)
5. Fotografía tamaño pasaporte.
6. Reporte de Crédito Especial vigente y sin adeudos.
7. Formato Manifiesto, (este documento, dependerá de la figura y de si laboras o estudias en alguna Institución financiera o con convenio).
8. Curso de ética
9. Pago de examen
NOTA IMPORTANTE si realizas tu certificación de manera independiente, nosotros podemos apoyarte con la gestión de tu trámite; para más informes o aclaración de dudas, por favor comunícate con nosotros al correo info@cosamo.com.mx.